| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La llamativa confesión de la ganadora de GH Dúo: "Soy la más tonta del mundo"

María Jesús Ruiz lo confiesa todo sobre su corazón en una entrevista sin límites con Emma García en Viva la Vida. Ojo a sus explicaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Soy la más tonta del mundo". Con esta frase, la célebre ganadora de GH Dúo, María Jesús Ruiz, se ha confesado en una larga entrevista con Emma García en su Viva la vida, convertido en un diván para sacar los demonios de la concursante y llevarlos más allá de lo habitual para los espectadores, que ya es mucho decir.

Pero la confesión tiene truco. No, María Jesús no se refiere a una hipotética limitación mental, ni a luces cortas ni a nada relacionado con la inteligencia. Hablaba del amor, y la frase completa, sin pausas dramáticas, es la siguiente: "En cuanto me dan una muestra de cariño, me enamoro. En el amor soy la más tonta del mundo".

 

Tema aclarado, pues, aunque los sinuosos caminos sentimentales de la vencedora de GH Dúo dan para mucho más, y a menudo polémico. Como esa vez que escribió que la única manera en que una mujer puede estar del todo realizada y "con buen aspecto" es, en fin, con un hombre a su lado.

Un tal Curro

Sobre esto habló en el programa de Mediaset, para recitifcarse a sí misma sin demasiado apego a la vanidad propia: "Era una profunda ignorante cuando dije eso". El ejercicio de sinceridad emocional de Ruiz no terminó ahí. También tuvo tiempo para despejar la duda sobre una supuesta relación sentimental que, se decía, mantenía con un tal Curro.

Enigma aclarado: "El chico con el que se me está relacionando es Curro, que es quien me lleva las redes sociales y me llevo muy bien con él, pero no es para nada mi pareja". Hasta a próxima, pues, que la habrá y seguro.