| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras ser víctima de un nuevo fake Susanna Griso confiesa "lo suyo" con el Barça

No es la primera vez que se convierte en víctima de un bulo que corre como la pólvora por las redes sociales pero esta vez ha ido demasiado lejos y la presentadora de Antena 3 habla claro.

| ESdiario Deportes

Inmersos en plena precampaña electoral y en plena época de fake news, los bulos o mentiras salpican a distintas figuras de relevancia pública día sí y día también.

No es la primera vez que se convierte en víctima de algún bulo que se difunde con mala intención por redes sociales, pero esta vez algunos medios fueron más lejos y apuntaron a que la presentadora catalana Susanna Griso podría dar el salto a la política como número dos de Manuel Valls a la Alcaldía de Barcelona.

Todo empezó este domingo con un reportaje de El Español que la situaba como una de las 8 posibles candidatas para ir de ticket del exprimer ministro francés, si bien por un lado se incluía su foto pero por otro el texto afirmaba que Griso está muy fuera y lejos de toda materialización.

Este lunes la propia Griso aprovechó su altavoz en Espejo Público para desmentir tajantemente esta información: "Yo jamás saltaré al ruedo político, os lo puedo prometer".

Además, la presentadora de Antena 3 aseguró que ningún partido político le ha tentado para formar parte de sus filas aunque ya que estaba confesó que el Fútbol Club Barcelona sí le ofreció ser jefa de comunicación: "Ahí sí dudé", señaló entre risas para concluir rotunda: "No, en serio me gusta mucho mi trabajo y no me lo planteo".