26 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rivera avisa del "sablazo fiscal" de Sánchez e Iglesias en regiones y municipios

Rivera, en un acto electoral en Ávila

Rivera, en un acto electoral en Ávila

El líder de Ciudadanos recuerda la clave nacional que encierran las Elecciones Autonómicas y Municipales y reclama una gran movilización del voto el próximo 26 de mayo.

Albert Rivera ha recordado la clave nacional que tienen las elecciones del próximo 28 de mayo para pedir a los votantes que "no se queden en casa" y acudan a las urnas. Y esa clave, según el presidente de Ciudadanos, es evitar el "sablazo fiscal" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

"Si se quedan en casa, Sánchez e Iglesias les van a meter la mano en la cartera, les van a meter un sablazo fiscal y nadie se va a poder oponer a ello", ha señalado este miércoles Rivera. En este sentido, ha asegurado que Ciudadanos va a ser un "salvavidas naranja para salvar los impuestos en las comunidades en las que los suban Sánchez e Iglesias". "Cada euro que suban, cada euro que bajaremos en las comunidades autónomas donde gobierne Cs", ha precisado.

 

Rivera también ha incidido en que los madrileños "van a poder elegir cambio" después de 24 años de Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid y de cuatro años de "desastre populista del partido de Carmena, Iglesias y Errejón, todos ellos juntos y revueltos".

"Hay que echar a Carmena"

Para el líder de la formación naranja, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, está en el "extremo del caos" porque, a su juicio, "no tiene ni idea de gestionar" la ciudad. "Está más a gusto con los que okupan que con las familias a las que okupan los pisos, con los separatistas que con los constitucionalistas. Por eso hay que echar a Carmena con votos y con democracia", ha sentenciado.

El próximo 26 de mayo, ha añadido, los madrileños y todos los ciudadanos de muchas comunidades autónomas "se juegan mucho, se juegan su Gobierno". "Si no vamos a votar seguirá Carmena y el cacao y el guirigay que nos han montado Podemos y los suyos en Madrid. Tiene que ser una capital abierta que no tenga alergia a las inversiones", ha apuntado Rivera.

En su opinión, la identidad de Madrid "es la libertad, la economía, el empleo y el bienestar de las familias.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP