10 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Óscar Puente "roba" una foto de Iglesias y Rivera, la airea y sale escaldado

Rivera e Iglesias, en un encuentro este martes en el Congreso.

Rivera e Iglesias, en un encuentro este martes en el Congreso.

Óscar Puente, la voz oficial de Ferraz y alcalde de Valladolid, es un "experto" en provocaciones. Pero este martes, en el momento más inoportuno, ha indignado a todos.

Si algo saben bien diputados, periodistas, ujieres y asesores del Congreso de los Diputados es que muchas de las cosas que suceden en los pasillos de la Cámara, en la Cámara quedan. Por eso, muchas veces los telefónos móviles y las cámaras fotográficas se apagan cuando en los recovecos del palacio de la Carrera de San Jerónimo se producen encuentros, confidencias o charlas informales.

Pero el portavoz del PSOE, alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha violado este martes la regla sagrada de todos. En un lugar, además, especialmente respetado, la cafetería de la Cámara Baja.

Puente ha robado y subido a las redes una imagen de Albert Rivera y Pablo Iglesias conversando de manera informal, tras la ronda con el Rey. Rivera había pedido al líder de Podemos conversar brevemente y este ha aceptado.

Y tras la bochornosa reacción de Óscar Puente, Iglesias ha escrito un tuit que pone en su lugar al locuaz portavoz de Ferraz.

 

Comenta esta noticia
Update CMP