18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Su gozo en un pozo: Telecinco revienta las esperanzas de un Rafa Mora crecidito

Rafa Mora.

Rafa Mora.

Apenas unas horas le ha durado la alegría y la emoción al colaborador de "Sálvame". Las suficientes para que los datos, negro sobre blanco, esos que no engañan le hayan arruinado la euforia.

Su gozo en un pozo. Poco le ha durado la alegría y la emoción de ser el elegido para presentar Sálvame Limón a Rafa Mora.

Este lunes Jorge Javier Vázquez dejaba a más de uno con la boca abierta al decantarse por él para se su sustituto presentando la versión frutal amarilla del magacín de Telecinco y poco después el propio Rafa rompía a llorar emocionado al escuchar los piropos que le lanzaba por teléfono su orgullosa madre.

Pero los datos, negro sobre blanco, no engañan y apenas le han dejado disfrutar completamente unas horas. Las suficientes para que los audímetros hayan hablado: este lunes Sálvame Limón anotó un 13.5% de cuota y 1.587.000 espectadores. 

A saber, las cifras más bajas desde hace más de una semana. Concretamente desde el 3 de octubre.

No parece la mejor manera de debutar en esto de la tele y en particular en Mediaset donde las audiencias llevan la voz cantante prácticamente siempre.

Comenta esta noticia
Update CMP