| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Calvo delira y aclama a Sánchez por arreglar España "cada viernes"

La vicepresidenta asegura que el líder del PSOE ha demostrado en los últimos diez meses que con solo 84 escaños se pueden dar soluciones a todos los problemas del país.

| ESdiario España

Carmen Calvo se ha pasado con su apoyo incondicional a Pedro Sánchez, bordeando la aclamación mesiánica y delirante. Así, la vicepresidenta del Gobierno ha asegurado que el presidente acudirá a los debates televisivos "con la tranquilidad de saber que durante diez meses la España a la que él sirve ha tenido una respuesta cada viernes para parados de larga duración, a los problemas contra la violencia machista, a la sanidad universal, al incremento de las pensiones, a un plan estratégico para la ciencia o a la agenda 2030".

"Va pertrechado de ideas y de realidades, habiendo demostrado que en diez meses con 84 escaños se le daban respuesta a problemas y los demás no pueden decir lo mismo" porque "han estado crispando durante diez meses", ha afirmado en declaraciones realizadas en Jerez de la Frontera (Cádiz) Calvo, que ha añadido que "eso es lo que queremos, que los hombres y mujeres de este país lo puedan ver con más detalles".

Calvo ha manifestado que "las derechas" están "organizadas como una sola y ese es el reto que hay afrontar para frenarlas el día 28". En este sentido, ha asegurado que el PSOE "es el partido que la va a frenar, porque es el partido que representa a la izquierda que gobierna, que sabe que los cambios se producen en las instituciones con valentía, responsabilidad y prudencia, que es lo que ha hecho durante estos diez meses".

Además, la vicepresidenta del Gobierno ha asegurado que "las mujeres se juegan todavía más, porque se juegan que las derechas, ejerciendo todavía una parte incomprensible del machismo, estén pensando que vamos a retroceder en lo que han supuesto avances en los derechos y las libertades".