| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

El zasca de Risto a compañeros de Telecinco por hablar de "enemistad" con Mainat

El presentador de Cuatro se mostró molesto después de que un programa de la casa hiciera referencia a cómo había sido su relación con el productor de televisión en el pasado.

| Clara Ballesteros Medios

El nombre de Risto Mejide se ha visto involucrado en el Caso Mainat. El presentador ha sido una de las personas a las que hay quienes se han referido esta semana como un "enemigo" del productor de televisión. Unas palabras que no han sentado nada bien al conductor de Todo es mentira, quien no dudó en lanzar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para dejar las cosas claras.

"Algunos programas de televisión me presentan como uno de los 'otros enemigos de Mainat'", comenzó escribiendo Mejide. Un comentario que hacían referencia una información dada este miércoles en Ya es mediodía, donde se dijo que tanto Risto como Pilar Rubio y Belén Esteban serían "enemigos" de Josep María Mainat.

Josep María Mainat

"Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Mis diferencias públicas y notorias con Josep María Mainat se han producido en el ámbito estrictamente profesional, y ahí deben quedar", continuó el presentador de Cuatro. "Siento absoluto respeto por la vida privada de los demás, incluso la de mis enemigos", zanjó.

Un mensaje que poco después borró de sus redes sociales. Y es que el presentador no quiere tener nada que ver en todo el escándalo que rodea a Mainat después de que saliera a la luz hace dos semanas el intento de asesinato por parte de su mujer, Ángela Dobrowolski. La mala relación entre Risto y Mainat se remonta a la época en la que el ahora presentador de Cuatro era miembro del jurado de Operación Triunfo, programa producido por Gestmusic, que en aquel momento pertenecía a Mainat.

No cabe duda de que el Caso Mainat está sacando a la luz un sinfín de nombres. Lo que comenzó siendo un asunto familiar se ha convertido en un auténtico culebrón en el que ya se habla incluso de asuntos profesionales del productor que tuvieron lugar en el pasado.