| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terremoto en GH: pillan a la concursante más inesperada haciendo trampas

Quién lo iba a decir. Los espectadores del famoso reality de Telecinco se han quedado pasmados al ver que la más inesperada participante se ha saltado a la torera la norma más sagrada.

| ESdiario Chismógrafo

Los que pensaban que la casa de Guadalix de la Sierra se iba a volver aburrida y nada sorprendente tras la salida de "grandes hermanos" como Toño Sanchís, Alonso Caparrós y Aída Nízar, que hacían arder los cimientos de la casa de GH VIP a cada momento parece que estaban muy equivocados. Contra todo pronóstico, una Emma Ozores algo calladita en la casa ha demostrado ser bastante astuta, asombrando a propios y extraños con su increíble y repetitivo salto de las reglas fundamentales de Gran Hermano VIP.

Y es que la actriz ha sido pillada por su compañera de concurso, pero sobre todo, amiga y principal apoyo, Irma Soriano. Una Irma que muy sorprendida, pero que no lo dudó ni un segundo y se fue corriendo al confesionario a comunicar al programa su impresionante hallazgo.

Irma descubrió al entrar en su blog, que Emma que había sido la última en meterse a escribir el suyo, había dejado iniciada una página web de Internet donde ponía información y opiniones de cómo se veía lo de dentro de la casa fuera.

Nada de esto nos ha dejado indiferentes. Y es que nadie se podría haber imaginado que Emma fuera hacer una cosa así y al parecer ¡durante tanto tiempo! Y que encima, quien le traicione y cuente lo que ha hecho haya sido su propia amiga Irma.

Ante el descubrimiento, Emma Ozores no ha tenido más remedio que reconocer lo que había hecho y justificar su acción diciendo que esto le permitía saber cómo se veían las cosas desde fuera y cómo así pudo descubrir lo que pensaban fuera de la relación de Alyson y Marco, teniendo información muy jugosa que podría ser utilizada. Así, Emma Ozores podría haberse aprovechado la información para sacar los temas que más interesaban a la audiencia y opinar de ello en la casa en su propio beneficio: para dar más juego y alimentar los rumores del exterior.

Además, ya hay gente que habla de que la actriz no sólo se saltaba así las reglas sino que jugaba sucio y leía los blogs de sus compañeros para saber qué pensaban el resto de los concursantes y estar al tanto de todo.

Uno de los exconcursantes de esta edición, Alonso Caparrós ya ha reaccionado a la noticia y ha subido un vídeo en Twitter confirmando lo sucedido y asegurando que Emma era el "topo" de la edición.

Sin embargo, lo sucedido puede darle un giro imprevisto al concurso de Emma Ozores, que podría incluso ser expulsada disciplinariamente por el programa por cometer un error muy grave que la organización no estaría dispuesta a perdonar. Tal ha sido el revuelo formado tras la confesión de la intérprete, que las redes sociales han comenzado una campaña viral para pedir su expulsión inmediata.

No en vano, una de las normas más sagradas de cualquier edición de Gran Hermano es mantenerse aislado del exterior durante su estancia en Guadalix de la Sierra