| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica López
Mónica López

La queja de Mónica López en TVE deja en "evidencia" a su equipo: "Es horrorosa"

La presentadora de "La hora de La Uno" hizo un comentario en directo del que se percataron los espectadores. Unas palabras poco afortunadas y que hicieron que se metiera "en un jardín".

| Clara Ballesteros Medios

Como cada día, Mónica López dio paso este lunes a la sección de actualidad de La hora de La Uno dando la bienvenida a plató a los colaboradores. En ese momento, a la presentadora hubo algo que le llamó la atención. "Por los pelos no vamos a conjunto. Me habían puesto ese estampado y, al final me han puesto la chaqueta de mi madre", le dijo a Marta Nebot.

Un comentario tras el cual Celia Villalobos, tertuliana del magacín, intervino asegurando que la chaqueta de la presentadora le parecía "preciosa". "No conozco a tu madre pero, ¿se puede poner eso? Si yo pudiera ponerme esa chaqueta no empezaría a llorar", dijo la exvicepresidenta del Congreso de los Diputados.

Mónica López

"¿Por qué no te la puedes poner?", le preguntó Mónica. "¿Por dónde me la meto?", respondió Villalobos, a lo que la presentadora le dijo sin reparos que usara "una talla más grande". Unas palabras tras las cuales Mónica, no contenta con el atuendo que el equipo de estilismo había elegido para ella este lunes, hizo un comentario del que se percataron los espectadores.

"Me parece horrorosa", dijo la presentadora, haciendo referencia a la chaqueta que llevaba puesta. Un apunte tras el cual aseguró que ella era "muy de camisetas". "Nacho, sácame de este brete, que me he metido en un jardín y no sabía salir", terminó diciéndole al cómico Nacho García, pidiéndole que entrara en plató para comenzar su sección.