| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bale
Bale

Bale, cazado jugando al golf tras "negarse a jugar" en Manchester

A última hora de la tarde de ayer, Zidane desvelaba que el galés se negó a viajar a Manchester para jugar esta noche frente al City.

| Redacción Deportes Deportes

Tanto la cabeza como las piernas de Gareth Bale llevan tiempo fuera del Real Madrid. El último episodio es quizá el peor que ha protagonizado el galés, tras el "lo mejor para todos es que se marche cuanto antes" de Zidane el verano pasado después de que estuviera a punto de irse a China. Sorprendió cuando el técnico francés no le convocó para la vuelta ante el City. 

Es cierto que ya no contaba con él, pero si hay algo de cierto en la trayectoria de Bale es que se crece en los partidos grandes. Esto, unido a que Hazard todavía está entre algodones, podía hacer pensar que contaría con minutos en un partido muy complicado. Al parecer, ahora, la decisión no la ha tomado Zidane, sino el propio extremo. "Hablamos y prefería no jugar", esta fue la contestación del galo cuando se le preguntó en rueda de prensa por el motivo de su ausencia. 

Esta mañana, Bale ha sido cazado jugando al golf en Madrid mientras su equipo seguía con la concentración en Manchester. Unas imágenes que ha publicado El Chiringuito. Un ejemplo más de que el galés no muestra compromiso alguno por la camiseta blanca. La antítesis es, por ejemplo, Sergio Ramos. El camero, sancionado, no ha dudado en viajar a Reino Unido para estar con sus compañeros y animarlos a conseguir lo que parece una auténtica proeza. 

Gareth Bale tiene ya casi los dos pies fuera del Real Madrid a pesar de que su representante, Jonathan Barnett no pare de decir que quiere seguir en Chamartín. Lo mejor para ambas partes es que se marche. Zidane le ha dado su última oportunidad esta temporada y no ha querido aprovecharla.