| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa
Chenoa

Las sorprendentes fotografías de Chenoa en la que habría sido su luna de miel

La cantante se ha visto obligada a hacer un cambio de planes en las que habrían sido unas semanas de relax con Miguel. Unas imágenes en las que muestra una faceta desconocida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tendrían que haberse dado el "sí, quiero" el pasado 14 de junio. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 hizo que la pareja no pudiera casarse y tuviera que aplazar su boda. Un cambio de planes que implicó también que no pudieran celebrar su luna de miel tal y como tenían previsto.

Es por ello que la pareja ha decidido irse de vacaciones a Mallorca con la hija que Miguel Sánchez Encinas tiene de su matrimonio anterior. La cantante y el urólogo se han dejado ver por Valldemossa, en la sierra de Tramuntana. Cogidos de la mano y dejando ver la bonita relación que hay entre la artista y la hija de su prometido, los tres disfrutaron de un día muy turístico.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

A pesar de que su boda no tendrá lugar hasta el verano de 2021, Chenoa ya siente que Miguel es su marido. "Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un 'sí, quiero' en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento", dijo la cantante en una entrevista reciente.

Una escapada veraniega a la tierra adoptiva de la argentina en la que los tres han mostrado una gran complicidad. Unos días de descanso en familia después de unos meses de trabajo intensos para el jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid.