Land Rover Discovery Sport en Grupo Ibérica

Land Rover Discovery Sport dynamic desing pack

Land Rover Discovery Sport dynamic desing pack

Land Rover Discovery sport, con nuevos niveles de atractiv, capacidad y veratilidad es el SUV compacto de la marca británica con el que cubrir grandes rutas de forma confortable



Land Rover lanzó hace unos años el Discovery Sport , un SUV de lujo con el que prioriza el carácter familiar, por su capacidad de siete plazas pero sin perder su parte más deportiva.

Cuenta con un diseño atrevido y cautivador que podemos observar en la edición DYNAMIC DESING PACK , que sumado a características adicionales como las llantas de 20¨ en Gloss Black y los distintivos embellecedores de escape acabado en Chrome le confieren un carácter deportivo. En el interior, los micropespuntes en contraste y el volante de piel perforada.

El Discovery Sport LandMark Edition , se adapta a cualquier circunstancia, la diferencia respecto a otros modelos es el techo panorámico , que baña el interior con una luz natural, un característico diseño del paragolpes y una rejilla y tomas de aire laterales Graphie Atlas.

Land Rover Discovery Sport landmark edition

Land Rover Discovery Sport landmark edition

 Además de todas estas cualidades este automóvil cuenta con muchos detalles interiores que hacen la conducción mucho más fácil y segura, como el monitor de ángulo muerto que te avisa de los posibles vehículos que se aproximen por ambos lados, la gama de tecnología Park Assit que te facilita el aparcamiento y las alertas del límite de velocidad que te ayudan a responder antes a las normas.

Toda la información de la gama  y del Land Rover Discovery Sport se puede consultar y visitar en los concesionarios del Grupo Ibérica; Británica de Automóviles, British Car o Imperauto. Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Comenta esta noticia
Update CMP