| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Bretón en su juicio
José Bretón en su juicio

La abogada de Bretón siembra las dudas sobre su sangriento intento de suicidio

El fraticida fue descubierto por su compañero de celda la noche del miércoles con cortes cerca de la subyugular, actualmente se encuentra en la reanimación tras ser trasladado al hospital.

| ESdiario España

José Bretón, condenado a 40 años de cárcel en 2013 por el asesinato de sus hijos José y Ruth, apareció la noche del miércoles con dos cortes en el cuello cerca de la subyugular, lo que aumenta la gravedad por la perdida de sangre, según ha podido conocer Espejo Público.

El suceso ocurrió alrededor de las 22.00 horas en su celda, que comparte con otro preso y tuvo que ser intervenido de urgencia. El preso según fuentes de Europa Press, se encuentra ya en reanimación. 

José Bretón fue acusado de asesinar y quemar a sus hijos en 2011 con 40 años de prisión. Tras pasar por Jaén II, Cillena (Alicante) y Córdoba desde mayo cumple la condena en la cárcel Herrera de la Mancha (Ciudad Real) en régimen de acompañamiento terapéutico.

La abogada de José Bretón, Bárbara Royo, reconoció el programa de Espejo Público no descarta que haya sido otro preso haya sido el culpable de las heridas.