| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rahola acusa al rey Juan Carlos de acosarle: "Me puso la mano en un pecho"

La musa del independentismo y tertuliana denuncia que el emérito se sobrapasó de manera escandalosa con ella cuando, en una ocasión en que coincidieron, le "exprimió" un seno.

| ESdiario Medios

Le "exprimió" un pecho literalmente. Esa fue la escandalosa e intolerable licencia que, según Pilar Rahola, se tomó el rey Juan Carlos con ella y que denunciará este fin de semana, con todo detalle, en un programa de TV3, cadena de la que es una de las estrellas.

La activista del independentismo, además de columnista y tertuliana será la protagonista de una entrevista en la televisión autonómica catalana donde denunciará este episodio.                             

Así lo ha avanzado Silvia Cóppulo, la periodista que dirige el programa de entrevistas 'El diván' de la cadena regional en un tuit para promocionar la próxima emisión. "Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a Pilar Rahola sin ningún tipo de vergüenza. Lo explica la periodista este domingo 8 de septiembre por la noche en TV3", adelanta en un mensaje en Twitter la conductora del espacio.

 

 

El tuit está ilustrado por un breve fragmento de la entrevista en la que Rahola afirma: "Tu estás allá metido y tienes a Juan Carlos allá, el rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja", expresión esta última que Rahola ilustra girando la mano.

Pilar Rahola es uno de los referentes de TV3, aunque esta temporada han recortado su número de colaboraciones. El 'Hola Rahola' pasa de emitirse diariamente a dos veces por semana.