| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos... ¿fan de La Isla de las Tentaciones?
Federico Jiménez Losantos... ¿fan de La Isla de las Tentaciones?

Losantos se mete en un jardín de "cuernos" en los pasillos de Mediaset y la lía

Lo del locutor sobrepasa todas las fronteras del periodismo y el corazón. Idolatrado por muchos, odiado por otros, lo que está claro es que no se muerde la lengua, caiga quién caiga.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de La Isla de las Tentaciones de Cuatro y Telecinco dará mucha risa y mucha guasa pero que ha sido un éxito rotundo no lo dicen solo los audímetros, que también, sino la repercusión mediática y social que ha tenido el nuevo reality de Mediaset entre los personajes más dispares y, en principio, fuera de la órbita habitual de este tipo de formatos.

Ya no es solo que futbolistas y clubes de fútbol estén a tope con Fani, Christofer, Rubén y compañía, sino que ha traspasado hasta las ondas radiofónicas y se ha colado en el programa de Federico Jiménez Losantos, un habitual del Todo es Mentira de Cuatro, por otra parte.

Sin ir más lejos, este martes Antonio Castelo advertía antes de comenzar su sección Losantos things que el locutor había hablado de la Isla de las Tentaciones y de Estefanía, alias Fani, alias ¡¡Estefaníiiiaaaaa!!!.

Losantos no solo cargó contra el programa de Mediaset sino que de paso lo hizo también contra el Gobierno del PSOE y Podemos: "Solo ellas han puesto los cuernos a ellos, a lo mejor lo patrocina el Ministerio de Igualdad", bromeó.

Claro que Risto Mejide con lo que se quedó es con que le fascina "Losantos viendo La isla de las tentaciones". 

Sin embargo, a su programa Todo es Mentira le salió menos rentable lo del locutor de es.Radio que lo de Juan Carlos Girauta pegando la espantada el día anterior porque este martes el programa de sobremesa de Cuatro registró un 4.4% y 490.000 espectadores mientras el día anterior hizo un 5.1% y 585.000. PUBLICIDA