| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

La "original receta" de Carmena contra el yihadismo que da que hablar

La alcaldesa de Madrid ha estado este miércoles a punto de enredarse a cuenta de su fórmula para combatir la reciente oleada de terrorismo fundamentalista.

| ESdiario España

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha llamado a enfrentarse a la "brutal sangría" terrorista con "rebeldía" y con sentimientos de "confrontación, repulsa, esfuerzo" y afán de hacer todo lo que esté en sus manos para acabar con ella.

Las palabras las ha pronunciado antes de que la Corporación celebrase un minuto de silencio por los últimos atentados ocurridos en distintos puntos de Europa, los de Baviera (Alemania) y el cometido ayer en Normandía (Francia), donde un párroco fue "brutalmente degollado" a manos de seguidores de DAESH.

"Todos juntos queremos expresar nuestra rebeldía, repulsa, confrontación, esfuerzo y afán de hacer todo lo que esté en nuestras manos para acabar con esta constante brutal sangría que se está produciendo", ha declarado Carmena.