20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Suzuki Swift Sport, diversión concentrada

Deportivo en formato pequeño. Así es el Suzuki Swift Sport que, con sus 140 caballos, se presenta como una opción muy divertida para aquellos que les gusta disfrutar de las curvas.

Esta nueva generación del Swift Sport llega con un motor 1.4 turbo de 140 caballos asociado a un cambio manual de seis velocidades. Una potencia más que suficiente para mover con alegría los 1.045 kilos que pesa. Y esta es una de sus mejores bazas: la buena relación peso/potencia. Consiguiendo un paso por curva muy rápido y unas sensaciones propias de modelos más potentes y deportivos. Aunque una suspensión algo más firme terminaría de redondear su comportamiento, evitando balanceos de la carrocería.

Exteriormente, se diferencia del resto de la gama por una parrilla más grande, entradas de aire más generosas, doble salida de escape y unas llantas de diseño exclusivo y 17 pulgadas. En el interior, los asientos son nuevos también. Ofreciendo un gran equilibrio entre sujeción y comodidad para el día a día. Además, el equipamiento incluye sistema multimedia con pantalla táctil, asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo o frenada de emergencia entre otros. Si quieres conocer como va, no te pierdas el vídeo que hemos preparado.

Comenta esta noticia
Update CMP