17 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "paquetómetro" de Ferreras y el "rojo muerto" pulverizan las redes sociales

De poco le sirve "marcar paquete" a Sánchez si Susana Díaz se pone a lucir "paquetazo". Buenafuente volvió a hacerlo. Un vídeo que rápidamente se hizo viral y que dará mucho que hablar.

No es la primera vez que el vídeo de alguna parodia mediática del Late Motiv de Andreu Buenafuente arrasa en las redes y se convierte en viral (que le pregunten a Bertín Osborne) y el presentador del canal #0 de Movistar ha vuelto a hacerlo. La imitación de Antonio García Ferreras interrumpiendo el monólogo de Buenafuente era este miércoles uno de los asuntos más comentados en los mares de Internet.

En estos momentos de crisis política en los que la presencia de Ferreras y sus especiales políticos es constante en la parrilla, la caricatura de su imitador conectando con "Pastor en conexión desde el comedor de mi casa" y moviendo las manos espasmódicamente para dar paso a constantes conexiones ("genero energía eólica") fue de lo más celebrada en las redes. "Perdón por la interrupción", comenzaba diciendo, "pero es que llevo ya diez minutos sin salir en televisión y he dicho, en algún sitio tengo que salir").

"Es verdad que has estado un montón de horas en televisión estos días. ¿Qué has hecho?", le decía Buenafuente. "Cómo que qué he hecho: Periodismo", contestaba el "falso" Ferreras, "en mi casa somos mucho de periodismo. El periodismo lo envuelve todo. Pastor me envuelve los bocadillos con periódicos. Y yo cada mañana, tiro el bocadillo".

Su manera de resumir la crisis del PSOE también fue muy celebrada: "Ferreras, al rojo vivo. Pedro Sánchez, el rojo muerto".

No podían faltar las bromas con el "pactómetro" de Ferreras: "Ahora, de todas formas, he sacado el paquetómetro. Parece que Pedro Sánchez marca un 20% de paquete y Susana Díaz tiene un 98% de paquetazo".

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP