| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles deja K.O. a los más entusiastas de su relación con Sandra Barneda

Lo de la sustituta de Toñi Moreno en "Mujeres y hombres y viceversa" ha pillado un poco a contrapié a sus muchos seguidores, pero es que la historia viene de lejos y tiene mucha miga.

| Redacción Chismógrafo

Nagore Robles no quiso faltar a la gran premier que se celebró en Madrid para presentar la nueva película de Luis Tosar y Anna Castillo, Adú.

Allí, la sustituta de Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y viceversa de Cuatro explicó que no cierra la puerta a una posible reconciliación con Sandra Barneda, dejando con la boca abierta a los numerosos fans que tienen las dos.

Y es que las palabras que le dedicó la catalana durante su paso por Planeta Calleja han provocado un aluvión de comentarios acerca de su posible vuelta: "Es una mujer que quiero admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo", y añadía: "No soy la maestra Joao, ya se verá".

Unas declaraciones a las que suma su opinión sobre el programa que protagonizó con Calleja: "Tenía muchas ganas de verla, se grabó hace mucho tiempo, soy muy fan de Calleja y más estando Sandra, ha sido su mejor programa, fue ella, es una mujer muy especial".