21 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pánico en Telecinco ¿se acerca el final de "Mujeres y hombres y viceversa"?

Mira que le han llovido críticas y parodias desde que comenzó su andadura hace ya muchos años, pero nunca estuvo en peligro como está ahora a pesar de las contrariedades. No falla.

Ha sido y es uno de los programas más criticados y parodiados de la parrilla de Telecinco de todos los tiempos. Los "tronistas" de Mujeres y hombres y viceversa se han convertido en el pim pam pum de cualquier revista o programa satírico que se precie y desde tiempos inmemoriales se ha denunciado desde distintos sectores que un programa de tales características tenga cabida en la programación...

Sin embargo, con el respaldo de las audiencias el programa de citas con fama de "choni" no sólo se ha mantenido durante años y años en antena sino que llegó a convertirse en uno de los buques insignia de la cadena de Mediaset.

Pero algo ha cambiado en los últimos tiempos que ha disparado las alarmas entre los seguidores más fieles del programa y que puede poner en peligro su permanencia: las cifras ya no acompañan como antes.

De hecho, según recoge La Razón, la caída progresiva que no cesa culminó en octubre con los peores registros de su historia y un 9.4% de media (en torno a los 620.000 espectadores). Con respecto a septiembre el Mujeres y hombres y viceversa caía un punto, pero el descenso viene de lejos y lleva ya casi un año sin superar la barrera psicológica del 12%.

Sin ir más lejos, en lo que llevamos del mes de noviembre la cifra más alta que ha registrado es del 11.7% el 8 de noviembre y eso que Telecinco ha optado por transformar en reality el programa de citas que presenta Emma García en un intento a la desesperada por "renovarse" y no "morir" que, de momento no está dando los resultados esperados.

De ahí que en los mentideros ya hayan empezado a surgir rumores que auguran un más cercano que lejano final para el veterano y famoso programa. Cuando los resultados no acompañan, ya se sabe...

 

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia