| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés no sale de una y ya está en otra.
José Antonio Avilés no sale de una y ya está en otra.

El político "amigo" de Avilés se plantea tomar medidas legales en su contra

El exsuperviviente y colaborador de "Viva la vida" deja caer que tiene algo serio con un joven del PP que ve cómo su carrera y todo lo que ha conseguido puede irse ahora al garete y tiembla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando estaba en Supervivientes se refería a él como "el Gobierno" y José Antonio Avilés dejó caer en varias ocasiones que tenía una relación especial con un político con el que estaba ilusionado y del que Isabel Rábago dio algunos datos más este jueves en ESdiario.

Este viernes el equipo de Ya es Mediodía habló en exclusiva con el joven y averiguó qué hay de cierto en lo que cuenta Avilés. Se trata de un joven andaluz, "muy apuesto" y concejal de festejos por el PP en el ayuntamiento de un municipio cordobés.

El joven asegura que se encuentra superado por la situación y muy preocupado porque "le ha costado mucho llegar donde está y no quiere que esto le perjudique en su carrera política". Asegura también que únicamente ha quedado dos veces con Avilés porque tienen una amiga en común, pero que "en ningún momento ha tenido una relación con el colaborador" de Viva la vida. 

Tal y como él mismo ha explicado, no sabe cómo manejar la situación e incluso se plantea tomar medidas legales si José Antonio Avilés no deja de hablar de él.