Cofrentes celebra el primer encuentro de Videojuegos y Esports "Street Game"

Del 12 al 14 de Julio se celebra en este municipio este primer evento donde se jugará al Fifa19 y al Fortnite.

Con entrada gratuita y desde hoy viernes, día 12 hasta el domingo 14 de Julio vas a poder disfrutar en Cofrentes de un evento único, el I Encuentro de Videojuegos y Esports en Cofrentes

Videojuegos y Esports “ Street Game” se presenta como el primer evento digital de la comarca.    

Será un encuentro para jugar a tope con FIFA19, un juego con un nuevo sistema de toque de balón, proporcionando un control más cercano, mayor fluidez y creatividad, y una personalidad de los jugadores mejorada.

Y también el FORTNITE, un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia, con estética cartoon, donde a construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates de hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.    

Y muchas más sorpresas…

Porque habrán torneos con grandes premios, juegos libres, un Simulador de Conducción, Realidad Virtual y un Arcade Retro. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cofrentes, sito en la calle Guillem, 8.

Así que si quieres disfrutar del ocio y la tecnología de una forma saludable, coge tu mochila y pon rumbo a Cofrentes para participar de un evento único en un entorno incomparable.

Comenta esta noticia
Update CMP