| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así reacciona Carmena cuando insultan delante de ella al alcalde Almeida

Una periodista llamó "carapolla" al regidor de la capital durante un debate en el que participaba al exalcaldesa en Barcelona y no pudo evitar hacer un claro comentario al respecto.

| ESdiario España

José Luis Martínez-Almeida se ha convertido en nueva diana de toda clase de ataques por parte de la oposición de izquierdas y sus círculos de afines. Y ello incluye graves y humillantes descalificaciones personales como la que sufrió el actual alcalde de Madrid en un debate en Barcelona en el que participaba su antecesora en el cargo y 'víctima' del ascenso del popular, Manuela Carmena. Pero ésta no se calló.

La que fuera regidora de la capital participaba en un coloquio junto a la primera edil de la ciudad condal, Ada Colau. En la presentación, una periodista hizo una introducción en la que insultó explícitamente a Martínez-Almeida. "Hoy estarían aquí la dos alcaldesas funcionando y no estaría el alcalde Martínez que como todos sabéis en Madrid ya le llamamos 'carapolla' y se lo ha ganado", dijo la moderadora, entre las risas de público.

 

Carmena esperó a su turno de palabra para comentar estas palabras."Me parece mal que te hayas metido públicamente con el alcalde Martínez", comenzó diciendo la exregidora. "Estoy en contra de las descalificaciones, me aparta de eso y no quiero que se digan de él esas cosas. Es imprescindible que haya el necesario respeto a las instituciones", añadió la que fuera candidata de Más Madrid.

Para quitar hierro a la regañina, Carmena concluyó sonriente espetándole a la moderadora "está mal hecho y te voy a dar un coscorrón".