| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco da un inesperado vuelco radical y hace trizas la gran baza de La Uno

Se las prometía muy felices la cadena pública con el experimento más esperado de los últimos tiempos en la parrilla de su primera cadena... pero en estas la de Mediaset le ha dado la vuelta.

| ESdiario Medios

No atraviesa TVE su mejor momento en la parrilla; sus grandes apuestas no están funcionando en los audímetros como se esperaba y si el Cómo lo ves de Carlos Herrera ya ha entrado en la UCI lo de OT tampoco está como para tirar cohetes.

La nueva edición del mítico talent musical estaba llamada a reeditar los mejores momentos de audiencias de La Uno y llegaba rodeada de morbo y grandes expectativas, pero se ha desinflado a las primeras de cambio.

Vamos, que en su debut plantó cara pero apenas han hecho falta dos galas para que pinchara en hueso y Telecinco le diera la vuelta a la tortilla en un vuelco radical de los acontecimientos. Conclusión: La que se avecina lideró cómodamente con un 20.5% de cuota y 2.840.000 espectadores y dejó en 15.9% y 2.051.000 espectadores el Operación Triunfo 2017 de La Uno.

Con este panorama poco pudieron hacer las demás cadenas y Antena 3 se quedó en 7.3% para la película Muere otro día, por delante de otro film, El Hobbit. Un viaje inesperado en La Sexta con 6.9% y 760.000. En Cuatro, La vida secreta de Walter Mitty anotó un 4.2% y 523.000.