| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandra Rubio tiene un plan en mente que podría cambiar radicalmente su imagen

Hasta ahora teníamos una idea en la cabeza sobre la ya famosa hija de Terelu Campos, pero si consigue plasmar lo que se trae entre manos puede dar un vuelco radical a lo que se pensaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando cumplió la mayoría de edad su entorno aseguraba que Alejandra Rubio permanecería alejada de los focos y la vida pública, sin embargo no tardamos en verla en la portada de conocida revista al lado de su madre y realizando una exclusiva o celebrando su cumpleaños con una gran convocatoria de medios. Pero lo cierto es que todavía no la hemos escuchado hablar más allá de en su cuenta de Instagram. 

Aunque Alejandra Rubio tendría un proyecto que podría cambiar la visión que tenemos de ella y colocarla aun más en la esfera pública. A pesar de que la primera vez que se lo plantearon sus seguidores Alejandra contestaba que no porque le daba mucha vergüenza, ahora ha anunciado a partir de septiembre se abrirá un canal en Youtube. 

Respondiendo a la petición de sus seguidores, la hija de Terelu Campos planea compartir vídeos sobre como se maquilla, su estilo a la hora de vestir o contar alguna que otra experiencia sobre su vida personal. Este nuevo proyecto supone el salto de Alejandra como influencer contando en su cuenta de Instagram con más de 119 mil seguidores. 

Así la hija de Terelu sigue los pasos de las hijas de otros rostros de Sálvame, como son Anita Matamoros, hija de Kiko, o Anna Padilla, la hija de Paz, siendo ya muy consagradas en redes sociales pero completamente ajenas al mundo del corazón.