| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote, durante 'Linda España 2017'.
Bigote, durante 'Linda España 2017'.

¿Escándalo?: la juerga nocturna de Bigote mientras Teresa Campos está de viaje

No se ha quedado en casa "recogido" precisamente, Edmundo Arrocet aprovecha sus días de 'rodríguez' para celebrar su 68 años muy bien acompañado y para asistir a saraos rodeado de mujeres.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Edmundo Arrocet no para quieto mientras María Teresa Campos graba la tercera temporada del reality Las Campos en Nueva York junto a sus hijas. El humorista está aprovechando el tiempo. Bigote no se ha quedado en casa esperando el regresado de su pareja y ha celebrado su cumpleaños en Málaga este pasado fin de semana, tal y como explica Jaleo.

La información recoge que además de comer con unos amigos con los que habrá festejado los 68 años y soplado las velas, el chileno ha participado en Marbella del certamen 'Linda España 2017'. Allí, rodeado de féminas bellas, Edmundo derrochó simpatía ejerciendo de jurado del certamen. 

Ademas, explica el medio, el humorista compartió la velada con otros rostros populares como José Manuel Parada. Desde su silla de jurado, vio como se proclamaba vencedora del concurso Jone Irizar Jarit, una aspirante de Euskadi de 19 años, que sobresalió entre las 18 candidatas. La joven vasca se convirtió de esta forma en la sucesora de Assi Mbenque, ganadora el año pasado. Edmundo charló animadamente con Assi durante toda la noche y compartieron anécdotas y confidencias. 

Pero por si fuera poco, tal y como ha podido saber ESchismógrafo, el conocido humorista aprovechaba su estancia en Málaga para celebrar su 68 cumpleaños. A miles de kilómetros su pareja sentimental, Bigote Arrocet pasaba una agradable velada cumpleañera rodeado de varios amigos. 

Un cumpleaños sin su novia porque él mismo ha rechazado viajar con ellas para acompañarlas en su viaje por Estados Unidos y posteriormente a Japón, donde Teresa -acompañada de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego- terminará la grabación de esta nueva entrega de Las Campos, y que verá próximamente la luz en Telecinco.