20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Gispert se lleva un vapuleo brutal por su comentario racista contra Arrimadas

Nuria de Gispert, en su etapa de presidenta del Parlament.

Nuria de Gispert, en su etapa de presidenta del Parlament.

En apenas siete días, la expresidenta del Parlament ha llamado "canalla" a la juez Lamela, ha pedido el boicot a Vueling en base a un bulo y ha "echado" de Cataluña a la líder de C's.

En apenas una semana, la expresidenta del Parlamento de Cataluña, Nuria de Gispert, ha utilizado su cuenta de Twitter para  insultar gravemente a la juez Carmen Lamela -la llamó "canalla y fascista"-, para pedir el boicot contra la compañía Vueling en base a un bulo y para tratar de expulsar de Cataluña a la líder de la oposición, Inés Arrimadas.

Gispert, ex de Unió y ahora militante de Demócrates -un grupúsculo radicalizado al independentismo más extremista- se vio obligada en la noche de este jueves a pedir disculpas a la líder de Ciudadanos al comprobar la dimensión de su último exabrupto en las redes sociales. "Ahora contaré hasta diez", ironizó además, tras invitar a Arrimadas a "regresar a Cádiz".

Tras este grueso mensaje, las redes se han movilizado de forma general contra Gispert. Uno de los más expresivos en su respuesta ha sido el portavoz de C's en el Congreso, Juan Carlos Girauta, que ha enviado a la expresidenta "a la m..." y la ha tachado de "supremacista repugnante".

También Albert Rivera, ha retratado a Gispert por su "indecencia"

Y la propia Arrimadas ha respondido a la expresidenta:

Pero también desde otros ámbitos le han dado un repaso a la expresidenta, como desde la Fundación Internacional de Derechos Humanos:

También ciudadanos anónimos han afeado a Gispert sus insultos:

 

Comenta esta noticia
Update CMP