| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"

Joaquín Prat "regala" un viaje para Semana Santa y fastidia a “tontos de turno"

El presentador de "Cuatro al día" ha tenido un gesto muy bonito con los espectadores del programa. Un obsequio del que se podrá disfrutar durante el periodo de vacaciones.

| Clara Ballesteros Medios

La Semana Santa ha llegado, pero este año será completamente diferente para toda España. Las celebraciones han sido canceladas en todas las ciudades y la población no podrá llevar a cabo sus tradiciones debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, hay algunos ciudadanos que a estas alturas aún no han entendido que está completamente prohibido viajar fuera de la ciudad en la que se encuentran si no es por una causa justificada.

Es por ello que los controles en las carreteras se han intensificado estos días para evitar que la gente viaje. Una insensatez que Joaquín Prat quiso denunciar este miércoles en Cuatro al día. Es por ello que el presentador decidió proponer un plan alternativo para todos aquellos que sí que están respetando las normas y están cumpliendo la cuarentena a rajatabla.

Joaquín Prat presentando

El magacín hizo que uno de sus reporteros se desplazara hasta Patones, un pueblo de Madrid en el que solo viven siete habitantes. Gracias a un dron, el programa de Cuatro mostró a los espectadores unas imágenes espectaculares del lugar. "Desde casa nos van a acompañar en este viaje desde el aire", dijo el reportero Alejandro Rodríguez.

"Como tenemos que estar confinados en casa, como hay una operación cerrojo en las principales capitales del país para evitar que los tontos de turno decidan irse a pasar la Semana Santa a su segunda residencia, nosotros les vamos a invitar a ustedes a que viajen con nosotros por toda España con una serie de imágenes aéreas espectaculares de lugares muy distintos", dijo Prat a los espectadores.

Una propuesta que atrajo mucho a los seguidores de Cuatro al día e hizo que el magacín registrara este miércoles su máximo histórico, alcanzando un 6,3% de cuota de pantalla y 875.000 fieles.