14 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Los sueños más calientes en los que es protagonista Terelu Campos

Terelu Campos desata pasiones

Terelu Campos desata pasiones

La hija de María Teresa Campos despierta pasiones. Como ha llegado a confesar en su reality está deseando tener a un hombre a su lado y, quizás, ha encontrado la manera de conseguirlo.

Terelu despierta pasiones. El cambio físico que ha experimentado en los últimos años la compañera de Kiko Hernández, Mila Ximénez o Belén Esteban ha sido evidente, pero eso, parece, que no es óbice para que muchos hombres se sigan sintiendo atraídos por la hija de María Teresa Campos.

Y es que, como dice el refranero popular español, siempre hay un roto para un descosido. La forma de vestir sensual, y a veces un poco atrevida, de Terelu o la confianza que demuestra en sí misma, resulta más que atractiva para muchos hombres.

Hace pocas semanas ya saltó la noticia de que el compañero de la Campos, Kike Calleja, y ella pudieron tener algo más que buenas palabras. Un joven, Calleja, que a la matriarca Campos le gusta mucho para su hija y que, en más de una ocasión, ha querido evidenciarlo con muestras de cariño públicas hacia Kike.

Pero, parece que no es el único.

Confesiones

El último en sumarse a los hombres que se sienten atraídos por el morbo sexual que despierta Terelu ha sido Carlos Lozano. Su paso por el polígrafo de Jorge Javier Vázquez ha dejado unos cuantos titulares.

Además del supuesto affaire que Lozano asegura que vivió con Lydia Lozano aprovechando la ausencia de su marido, Charlie, -y que puso en un aprieto a la enemiga de Raquel Bollo-, Carlos ha llegado a afirmar lo que le gustan las curvas de Terelu.

En un deje de sinceridad, el sustituto de Luján Arguelles al frente de “Granjero busca esposa”, llegó a afirmar que Terelu, durante mucho tiempo, fue la protagonista de sus sueños más calientes. Su forma de vestir, sexy, fue una de las razones por las que la Campos compartía, en los sueños de Carlos, las noches de Lozano.

Comenta esta noticia
Update CMP