| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quim Torra durante el Pleno de este miércoles en el Parlament.
Quim Torra durante el Pleno de este miércoles en el Parlament.

El memorable minuto en el que Arrimadas ha dejado a Torra con esta cara

En pleno rifirafe en el Parlament, la líder de Ciudadanos ha dejado noqueado al presidente catalan al anunciarle una querella judicial. "Es usted el portavoz de los CDR", le ha plantado.

| ESdiario España

No por habituales dejan de ser bien comentados. Los rapapolvos que Inés Arrimadas protagoniza pleno tras pleno en el Parlament se convierten en virales y sacan de quicio al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Torra se ha llevado este miércoles un nuevo repaso de la líder de Ciudadanos que, además, le ha anunciado en vivo y en directo una querella por su pasividad para contener a los violentos CDRs, a los que Torra animó a "apretar".

Durante la sesión de control a Torra previa a este debate, Arrimadas había pedido al presidente que llamara a que no se cometieran "actos ilegales" el viernes y que tomara medidas para evitarlo, a lo que Torra ha contestado llamando a que las manifestaciones no sean violentas.

Después del noqueo inicial, Torra ha criticado la querella. "No tenemos miedo a sus amenazas", le ha dicho a Arrimadas. Y ha preguntado a la líder naranja si lo siguiente que tiene pensado hacer es presentar querellas por "pensar o por soñar".