18 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El memorable minuto en el que Arrimadas ha dejado a Torra con esta cara

Quim Torra durante el Pleno de este miércoles en el Parlament.

Quim Torra durante el Pleno de este miércoles en el Parlament.

En pleno rifirafe en el Parlament, la líder de Ciudadanos ha dejado noqueado al presidente catalan al anunciarle una querella judicial. "Es usted el portavoz de los CDR", le ha plantado.

No por habituales dejan de ser bien comentados. Los rapapolvos que Inés Arrimadas protagoniza pleno tras pleno en el Parlament se convierten en virales y sacan de quicio al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Torra se ha llevado este miércoles un nuevo repaso de la líder de Ciudadanos que, además, le ha anunciado en vivo y en directo una querella por su pasividad para contener a los violentos CDRs, a los que Torra animó a "apretar".

Durante la sesión de control a Torra previa a este debate, Arrimadas había pedido al presidente que llamara a que no se cometieran "actos ilegales" el viernes y que tomara medidas para evitarlo, a lo que Torra ha contestado llamando a que las manifestaciones no sean violentas.

Después del noqueo inicial, Torra ha criticado la querella. "No tenemos miedo a sus amenazas", le ha dicho a Arrimadas. Y ha preguntado a la líder naranja si lo siguiente que tiene pensado hacer es presentar querellas por "pensar o por soñar".

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP