| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría desmiente su crisis sentimental
Paula Echevarría desmiente su crisis sentimental

Paula Echevarría despeja las dudas y explica qué le pasa con David Bustamante

Siempre están en boca de todos. Y desde hace algunas semanas los comentarios están relacionados con una posible crisis. Pero ellos lo desmienten.

| Redaccion Chismógrafo

Paula Echevarría está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. En el plano profesional la suerte le sonríe gracias a su participación en la exitosa Velvet donde da vida a una mujer cargada de energía, y en el terreno sentimental todo parece marchar de maravilla con David Bustamante, a pesar de las últimas informaciones.

Y es que no son pocos los que aseguran que el matrimonio está atravesando una nueva crisis sentimental. Aducen a la incompatibilidad de horarios para explicar las pocas veces que se les ve juntos. Dicen que siguen enamorados pero algo más distanciados. Algo que se han encargado en desmentir a ESchismógrafo con contundencia. Ni hay ruptura, pero tampoco distancia ni enfado. Es cierto que en las últimas semanas son escasas las apariciones públicas, pero nada tiene que ver con su estado amoroso.

En otro orden de cosas, Paula acudió la pasada semana al programa El Hormiguero donde, además de dar habida cuenta de sus éxitos interpretativos, explicó, con su impertérrita sonrisa, cómo y por qué son sus tímidas discusiones con su hija, el motor de la vida de Bustamante y Echevarría.