| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Saltaron chispas en el reencuentro entre Doña Letizia y Cristina en Nochebuena

La Reina intentó evitar que su cuñada volviera a Zarzuela por Navidad al estar su marido entre rejas, pero finalmente allí se presentó el día 24 con sus cuatro hijos.... cinco años después.

| ESdiario Chismógrafo

Esta vez sí, la Infanta Cristina ha vuelto a casa por Navidad. Irónicamente, el encarcelamiento de Iñaki Urdangarin ha servido para redimir a la hija pequeña de los Reyes, que por primera vez desde 2013 pasó la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela.

Así lo publica la revista Vanity Fair, según la cual Doña Cristina estuvo acompañada por sus cuatro hijos en tan especial ocasión: Juan, Pablo -que vive en Alemania y no en Suiza como el resto de sus hermanos-, Miguel e Irene

Cuentan las malas lenguas que la Reina Letizia intentó impedir que volviera y que no le ha hecho la más mínima gracia pasar el 24 de diciembre con su cuñada. O mejor dicho, con sus cuñadas, porque es sabido que con la Infanta Elena tampoco sintoniza. 

Ésta también acudió con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. Y los Reyes, con las suyas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Es Doña Sofía la que suele supervisar el menú que se sirve, que no suele ser demasiado elaborado. 

Y mientras, el exduque de Palma cenaba en la cárcel de Brieva un menú compuesto por consomé al Jerez, cuatro langostinos, algo de embutido, queso, paletilla de cordero, mousse y dulces de Navidad. De beber, sidra o agua. 

Durante los años que ha durado el ostracismo, los Urdangarin Borbón han pasado las navidades en casa de la madre de él, Claire Liebaert, en Vitoria.