| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla hace llorar a Terelu Campos por una dolorosa anécdota familiar

La hija de María Teresa Campos apenas si pudo controlar las lágrimas a duras penas ante la insistencia de la presentadora de "Sálvame" por ahondar en un doloroso episodio de su vida familiar

| ESdiario Medios

Una jornada más, Rocío Carrasco centró los contenidos del Sálvame diario, a vueltas con la herencia de Pedro Carrasco, y en un giro inesperado fue Terelu Campos la que se convirtió en la protagonista de la tarde en Telecinco. 

La hija de María Teresa Campos comenzó hablando del valor sentimental que pueden tener algunos objetos queridos mucho más allá de su valor económico y aseguró que "daría lo que fuera por tener ese reloj de mi padre" que era lo único que tenía y que no valía nada. Por circunstancias de la vida, ni ella, ni su madre, ni su hermana tienen ese reloj, que tiene otra persona que no quiere devolverlo. 

Ante la insistencia y curiosidad de la presentadora Paz Padilla, Terelu apenas si pudo contener las lágrimas y se mostró visiblemente afectada y emocionada para explicar que intentó ponerse en contacto con la persona que lo tiene pero no ha conseguido recuperarlo, a pesar de que está dispuesta a pagar lo que sea por el reloj.

 

Con este panorama Telecinco lideró cómodamente la franja de tarde con un 15% para Sálvame Limón y un 19.5% para Sálvame Naranja mientras su máximo rival a estas horas, Antena 3, hizo un 12.2% para Amar es para siempre, un 16% para El secreto de Puente Viejo y un 13.3% para Ahora Caigo.