| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís, sin miedo contra Belén Esteban
Toño Sanchís, sin miedo contra Belén Esteban

Toño Sanchís denuncia a Belén Esteban ante el Ministerio de Sanidad

El manager no cesa en su pim, pam, pum contra la que fuera su representada. Y mientras llega la sentencia del proceso que les enfrenta, Toño afirma que Belén no cumple como ciudadana

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya nadie sabe a qué carta quedarse con Toño Sanchís en relación a Belén Esteban. El manager está en plan ciudadano ejemplar y ha iniciado una cruzada contra su ex representada para que cumpla las normas. Hace unos días, se filtró una fotografía donde se veía a la rubia fumando durante una cena celebrada en la Quinta los Rosales a beneficio del padre Ángel y su obra social. Pues bien, el hecho de que Belén sostuviera un cigarrillo entre sus dedos ha hecho que Toño haya enviado un twit al Ministerio de Sanidad pidiendo una sanción porque la rubia incumplió la ley antitabaco.

En este pim, pam, pum que mantiene contra Belén, y a resultas de la baja laboral que ésta solicitó hace unos días, Toño ha dicho muy a las claras que su ex representada es experta en fingir enfermedades. A tal efecto, ha recuperado las declaraciones de Maxim Huerta donde explicaba: “Belén Esteban ha jugado con su enfermedad”. Las palabras del escritor estuvieron motivadas porque la rubia, durante su participación en GHVIP, dijo que le dio una bajada de azúcar y posteriormente expresó que era mentira.

Que Belén ya tenga el carnet de conducir también es motivo de ataque para Sanchís. Y es que la ha puesto en el disparadero ante los Espartoños, como así denomina a sus fans, al revelar que se salta las normas de circulación al aparcar en la acera. Y para que no vuelva a hacerlo, adjunta la manera correcta para salir de una rotonda. Y venga a rizar el rizo. Se nota que el cuerpo le pide fiesta.

Lo cierto es que son muchos los que se preguntan cuándo decía la verdad Toño sobre Belén. ¿Mientras fue su representante? ¿Ahora que ya no lo es? Un caso muy parecido al de Julián Muñoz con Isabel Pantoja, que mientras fueron felices todo eran palabras bonitas para la tonadillera y, tras romper, lo contrario. Y mientras Sanchís no ceja en su empeño de ser la ola que golpea a la roca, Esteban calla. Ha trascendido que está muy nerviosa por el resultado judicial. Nada que ver con la querella anunciada. Simple monitorio por reclamación de cantidad. Su entorno asegura que cuando se zanje este primer round, irá por lo penal. Ojo, porque a los jueces no les gusta que se utilice esta vía para según que procesos. Se comprende, pues en la misma se juzgan delitos de sangre.