| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita y Alejandro están más separados que nunca
Chabelita y Alejandro están más separados que nunca

Alejandro Albalá le da un sonado golpe a Isabel Pantoja donde más le duele

La relación entre ellos está más que rota. Su matrimonio todavía no. Ahora ambos se dedican a prodigar palabras cariñosas a otras parejas. Peor, ¿qué hay de real en todo ello?

| Mar Yuste Opinión

La relación de Chabelita y Alejandro Albalá terminó como el rosario de la aurora… Se han querido mucho durante varios años y, aunque sus idas y venidas han sido constantes, lo cierto es que la pareja mantuvo algo de estabilidad en los meses que estaban bien.

Alejandro convivió con Albertito, el hijo que Isa tuvo con Alberto Isla y Albalá se convirtió también en el paño de lágrimas de la hermana de Kiko Rivera en sus problemas con éste y con Isabel madre.

Hasta el punto que, como ya sabemos, se casaron en el Caribe y guardaron su unión en secreto hasta que estalló la cosa. O, como decían las malas lenguas supuestamente Alejandro dio a conocer las fotos del bodorrio. Y después de eso, y de una nueva reconciliación, lo suyo está más que zanjado.

De hecho, Chabelita, al muy poco tiempo de romper con su todavía marido, recuperó el tiempo perdido con su espinita, Alberto Isla. Que si viajes, que si declaraciones de amor y, sobre todo, que si exclusivas.

La última de ellas acaba de publicarse en la revista Lecturas, donde Isabel Pantoja junior y Alberto han posado con el hijo que tienen en común y han dado a conocer su casa y cómo pasan la Navidad. ¡Con todo glamour!

La vuelta de Chabelita con Alberto dolió mucho a Alejandro. Se sintió como un segundo plato que sólo sirvió para consolar a Isabel durante estos años y que, en realidad, la ahijada de María del Monte nunca había olvidado a Isla. Y la cosa se confirmó.

Pero, ahora, Albalá ha decidido seguir sus pasos y ahogar las penas en brazos de otra mujer. Él mismo reconoce que ya no le da pena nada de lo que se refiera a Chabelita.

Rápida recuperación

Sorprende lo rápido que se han recuperado Alejandro e Isabel de su ruptura. Aunque ha pasado cierto tiempo ya, ninguno de los dos ha perdido el tiempo en encontrar a una nueva pareja.

Pero Alejandro se en una cosa, en que a Isabel pueda haberle afectado algo que Albalá esté con otra chica. NI aun siendo esa mujer conocida y muy atractiva. Nada más y nada menos que Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16.

Y como Isabel concede exclusivas junto a Isla, él no iba a ser menos. Y, por eso, han posado juntos en la fiesta que ha celebrado el Bingo de Las Vegas. Y, desde allí, además de desmentir la inocentada de que Sofía estaba embarazada, Alejandro no ha dudado en comentar que, “como futura psicóloga que será Isabel, le recomienda que no vuelva al mayor error de su vida (Alberto Isla).”