| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Djokovic, descalificado del US Open por un pelotazo involuntario a una juez

Novak Djovokic acaba de ser eliminado del Open USA después de golpear de manera involuntaria a una juez de silla, por lo que Carreño avanza a cuartos en Nueva York.

| Agustín Díaz Deportes

Notición en el mundo del tenis. Novak Djokovic, el gran favorito para ganar el Open de Estados Unidos, acaba de ser descalificado en el partido de octavos de final que se estaba jugando en Nueva York ante Pablo Carreño. 

Cuando el marcador indicaba 5-5 en el primer set y 15-40 a favor del asturiano, Djokovic ha lanzado una bola hacia atrás que, de manera involuntaria, ha acabado golpeando en la nuez a una jueza de fondo.

 

 

Después de diez minutos de conversaciones entre el supervisor del torneo y Novak Djokovic, con Pablo Carreño sentado en su silla, el serbio ha sido descalificado del primer gran slam que se juega después del parón por la pandemia. Con esta eliminación, Carreño avanza hasta los cuartos de final del Open de Estados Unidos.