| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arturo Valls aprovecha la grave metedura de pata de Pilar Eyre y rompe Telecinco

El presentador de Antena 3 trae por la calle de la amargura a la cadena de la competencia. Y lo peor es que ya no es solo una cosa esporádica que sucede de vez en cuando. Amenaza tormenta.

| ESdiario Medios

Es una tendencia que viene confirmándose poco a poco y que esta semana terminó de concretarse. Arturo Valls con su concurso "blanco" Ahora Caigo le está robando la merienda a Sálvame y ya no es solo de vez en cuando sino que empieza a convertirse en una tónica habitual.

Si el lunes Valls se marcó un 16.5% de cuota ante 1.838.000 espectadores para Antena 3, este martes registró su récord de cuota de la temporada con un 16.8% y 1.815.000 espectadores, dejando a Sálvame Naranja en Telecinco con un 15.6% y 1.639.000 espectadores, la misma cifra que anotó el lunes ante 1.705.000.

De poco le valió al programa corazonero de Mediaset que volviera a recurrir a las broncas y las lágrimas, en este caso las de la periodista y escritora Pilar Eyre, que acudió al plató para hablar de Carmen Ruiz Moragas y la biografía sobre ella que acaba de publicar y terminó llorando por una información errónea que publicó en el pasado y que los tertulianos de Sálvame le echaron en cara.