| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melyssa la primera damnificada de las "tentaciones" de la "isla" de Telecinco.
Melyssa la primera damnificada de las "tentaciones" de la "isla" de Telecinco.

Le pone los cuernos antes de empezar el programa y Telecinco cosecha el botín

Ni en sus mejores sueños morbosos podrían los guionistas de la cadena de Mediaset haber imaginado tal cosa. En tiempo récord, lo nuevo de la parrilla ha vuelto a sorprender al espectador.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de la primera edición el año pasado, muchos espectadores estaban esperando con ansia que llegase La isla de las tentaciones y ahora que ha llegado a la pequeña pantalla patria, la cosa promete. Si la edición del año pasado pareció bastante subida de tono, esta va más deprisa todavía.

Acaba de comenzar y parece que ya se hayan emitido más de dos capítulos, De hecho, en el primer programa del reality de Telecinco una de las parejas tuvo una gran discusión. El motivo: enterarse de que su novio le había sido infiel al principio de la relación con una de las chicas que se han presentado como tentadora en el reality.

Se trata de Tom y Melyssa, que solo llevan teniendo una relación estable desde hace 8 meses y ya tienen suficientes dudas en su vida que les han hecho presentarse al programa para aclarar sus sentimientos. Fue en el momento de la elección cuando el público descubrió que Tom conocía a Liseth de fuera.

Parece ser que Tom un día estaba tomando algo en un bar con un amigo y en ese mismo local estaba Liseth con su madre. La pareja de Melyssa les invitó a un refresco, pero todo no acaba ahí y es que el concursante se quedó con su número de teléfono y se volvieron a reencontrar en una discoteca donde tuvieron más que palabras.

Aunque Tom jura y perjura que no tuvo nada con ella, la versión de Liseth es todo lo contrario. Esto ha hecho estallar a Melyssa, que se define como una persona extremadamente celosa, y ha discutido con su pareja hasta la saciedad. Además, Tom no ha dejado que Liseth le elija como el más atractivo de todos los chicos porque le parecía un gesto feo a su todavía novia que estaba delante.

Definitivamente, la cosa empieza fuerte y no es de extrañar que en redes sociales se comentara que Estefanía alias Fani (la más polémica de la primera edición) vaya a quedar como "light" en comparación con la que se avecina esta temporada en La isla de las tentaciones que, en su primer asalto en la parrilla, lideró cómodamente con un 19.8% y 2.381.000 espectadores frente al 17.7% y 1.738.00 espectadores de Mujer en Antena 3, que fue la segunda opción de la noche, dejando lejos al Lazos de Sangre sobre Camilo Sesto en La Uno (10.5% y 1.506.000).