| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bulle Telecinco con el tremendo hachazo de Ana Rosa Quintana a Monedero

Tan incisivo siempre con los problemas internos de los demás partidos, al fundador de Podemos la presentadora de Mediaset le dejó sin palabras y sin recursos por demagogo.

| ESdiario Medios

Al cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero parece que le gusta más hablar de las crisis internas de otros partidos que del suyo propio. Al menos eso es lo que se desprendió de su intervención en El Programa de Ana Rosa en el que entró en directo para hablar de la suspensión de militancia de seis concejales de Podemos en Madrid que quieren ir directamente en la lista de Manuela Carmena sin presentarse antes a primarias.

Monedero hizo todo lo posible por quitar hierro a un asunto que le incomoda y despejó hacia lo que él dice que es verdaderamente importante: “Ahora mismo nos estamos jugando la Unión Europea, donde están los presupuestos de Salvini, que son un disparate, y los de Sánchez y Podemos, que pueden salvar a la Unión Europea y al auge de la extrema derecha. Esos son problemas relevantes. El problema de cómo se va a hacer un ajuste de la participación de Podemos en la candidatura de Manuela Carmena, yo creo que es pecata minuta", dijo.

Pero ahí estaba Ana Rosa Quintana para destacar su demagogia metiéndole un corte antológico: “Monedero... también es muy importante la paz mundial, pero estamos hablando de lo que está ocurriendo en la Comunidad de Madrid", respondió tajante la presentadora de Telecinco.

Con estas trazas Ana Rosa volvió a liderar la mañana para Telecinco con un 19% y 540,000 espectadores, por delante del 15,4% y 351,000 de Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 y de la oferta de La Uno a estas horas: Los Desayunos de Xabier Fortes anotaron cifras de 9,6% y 210,000 y 8,9% y 189,000 antes de La mañana de María Casado, que hizo un 6,2%% y 159,000.