| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuela Carmena, este sábado en la manifestación del Día del Orgullo Gay.
Manuela Carmena, este sábado en la manifestación del Día del Orgullo Gay.

La demoledora carta de un policía que pulveriza y avergüenza a Manuela Carmena

La Policía Municipal se rebela contra el desprecio y el maltrato que sufre a manos de Ahora Madrid. Y cuenta lo que hacían sus agentes mientras la alcaldesa se daba un baño de masas.

| ESdiario España

Un agente de la Policía Municipal de Madrid, roto de cansancio y desánimo, ha triturado este lunes a la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, tras el despliegue con motivo del Día del Orgullo Gay, que se celebró este sábado en la capital.

Turnos doblados, falta de agentes y carencia de medios que ha indignado a los agentes, que se encuentran además en plena batalla por el convenio colectivo del Cuerpo.

En una misiva que se está haciendo viral entre los policías, este agente da las "gracias" a los responsables de Ahora Madrid. "Gracias por estar más de 12 horas de pie en un filtro intentando  controlar a miles de personas. Cinco policías, siendo la situación incontrolable, sin relevos, sin una mísera botella de agua, o un triste bocadillo, sin un lugar para poder descansar un tiempo prudencial para seguir, con un olor insoportable a orín".

"Seguiría dando las gracias a los políticos de turno -añade este agente- por obligarnos a trabajar cuando nos toca descansara. Por cancelar planes con amigos que tenía desde hace tiempo, por no poder estar y disfrutar de mis hijos un rato hoy domingo". 

"Voy a parar ya porque me voy mosqueando cada vez mas a medida que escribo", afirma el agente, que firma gráficamente: "Un policía municipal cansado".