| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo estaría tanteando el terreno para regresar a España.
Edmundo estaría tanteando el terreno para regresar a España.

El entorno de María Teresa recibe mensajes que despiertan sospechas sobre Bigote

ESdiario ha tenido acceso a las verdaderas intenciones del humorista exnovio de la veterana presentadora. Tanto tiempo después sus movimientos parecen dejar claro lo que ahora pretende.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Bigote Arrocet está más cerca de nuestro país de lo que pensamos. El cómico lleva varias semanas mandando mensajes al círculo cercano de Teresa Campos donde se desvelarían las intenciones del chileno de regresar a su tierra de adopción. Se acerca el invierno y el cómico quiere regresar a casa cálida.

Desde el pasado mes de marzo, el novio de la comunicadora malagueña reside en Santiago de Chile con parte de su familia, entre ellas su hermana. Primero fue Panamá y después se instaló en Santiago de Chile. Desde principio del mes de agosto, algunos mensajes recibidos por personas del círculo íntimo a Teresa Campos podrían hacer pensar que Edmundo quiere una egunda oportunidad.

El día que Edmundo Arrocet vuelva a Madrid no contará con su casa de alquiler, puesto que dejó de ser arrendada a principios de año. Ese alquiler era depositado por alguno de los hijos de la expareja de Campos. Parte de su indumentaria permanece en la casa que el artista Manolo Rincón posee en la
Caleta de Vélez, Málaga. Allí dejó su maleta roja, su chaqueta amarilla, sus pinceles y lienzos y sus trabajos musicales grabados con quien entonces era su novia. Los CDS están esparcidos por el suelo. Allí tendrá que regresar a recoger sus utensilios y decidir en qué parte de España aposentará su
cuerpo.

En Madrid podría contar con una vivienda situada en pleno centro de Madrid a pocos metros de la Plaza de Santo Domingo que es propiedad de la editora y peletera Lina Larvin. En este domicilio pasó gran parte de la Navidad cuando la prensa lo buscaba de rincón a rincón; incluso su entonces novia desconocía su paradero. Aquel fue su refugio: durante días y durante años fue Lina quien lo ayudó siempre que pudo desde 35 años atrás. De momento las puertas de la casa de Teresa Campos están cerradas. Todo dependerá de las artimañas del chileno para conocer si se abren como otrora se abrían las puertas de Gran Hermano.

Lo que están a punto de abrirse son las puertas de una finca que Enrique Ponce podría adquirir en la costa almeriense. El diestro de Chivas estaría interesado en comprar un bien inmueble en la zona de San José (Almería) cerca de donde se encuentra la residencia estival de los padres de Ana Soria.

Enrique quería tener su propio hogar de veraneo y no tener que estar todos juntos. Más independencia e intimidad para vivir el amor con más soltura. Otra de las zonas que también es del gusto de la pareja es la cala de Aguamarga muy cerca de Carboneras. En esta zona estuvieron a finales del mes de agosto haciendo rastreo de sus calitas y sus restaurantes como fue el Restaurante la Palmera.