| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa logró seducir a los espectadores de "Aruseros".
María Teresa logró seducir a los espectadores de "Aruseros".

La Sexta lo borda con la "brecha" de María Teresa Campos y Alfonso Arús lo goza

Sea para bien, sea para mal, lo cierto es que la veterana presentadora "ha pasado a la historia" y las "nuevas generaciones" de la cadena verde de Atresmedia se frotan las manos por ello.

| Candela Alba Chismógrafo

Su tiempo en la televisión ya es historia, o al menos de momento. Y es que tal como recogió este martes el Aruseros de La SextaMaría Teresa Campos se ha estrenado como youtuber con Enredadas en la red, un espacio en el que hablan de salud y belleza.

La Campos vuelve a estar en un plató pero esta vez no en la pequeña pantalla sino en la plataforma de vídeo YouTube en la que demuestra que a ella las tecnologías no se le resisten.

Se trata de un programa semanal de 15 minutos en el que está acompañada por su amiga y compañera Meli Camacho, la responsable de animarla a hacer este proyecto. Las dos presentadoras se dirigen a un público ya maduro para hablar de temas que puedan resultarles de interés.



"De presentar lo sabe todo y de tecnologías ha aprendido, así que la gran Teresa sigue en la brecha", concluyó Andrés Guerra en Aruseros.

No en vano, el canal de María Teresa Campos ya cuenta con casi 3.800 suscriptores y su primer vídeo como 'youtuber' alcanza en torno a las 48.000 reproducciones. Un proyecto que ha nacido del confinamiento por el coronavirus y en el que la presentadora ha puesto muchas ganas e ilusión.

La misma ilusión que, por cierto, demostraron los fans de Aruseros este martes, ya que el magacín matinal de La Sexta anotó un 14.1% de share y 428.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 4 de junio.