23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La frase de Carmen Borrego con la que reta en 'duelo' a Antonio David Flores

Carmen Borrego.

Carmen Borrego.

La guerra entre 'las Campos' y el padre de Rocío Flores ha tenido un nuevo capítulo en Viva la vida, donde la hija de Maria Teresa ha plantado cara al ex guardia civil.

Ni rayos ni truenos que valgan. Así podría resumirse la tajante respuesta que ha dado este domingo, en Viva la vida de Telecinco, Carmen Borrego a las amenazas de Antonio David Flores a las Campos, tras la guerra desatada por las palabras que María Teresa dedicó a Rocío Flores Carrasco en Hormigas Blancas. Un incendio que se ha encargado de avivar su hija menor, en una entrevista en Lecturas: "No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija".

Ante esta frase, en Socialité, su presentadora, María Patiño le ha lanzado esta seria advertencia a la hermana de Terelu: "El miércoles se avecina tormenta con rayos y truenos, que se preparen por lo que va a contar Antonio David". 

 

Antes de contestar a este aviso, Borrego, que acudía a Viva la vida en su papel de colaboradora habitual, ha comentado las propias críticas de Emma García a su frase sobre Rocío Flores: "Me importa y me afecta lo que tú me dices", ha asegurado.

Preguntada por la presentadora del magazine vespertino de los fines de semana en Telecinco, Carmen ha contestado que, en su entrevista en Lecturas, ella se limitó a dar su "opinión" sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija. 

 

No se arrepiente

En este punto, Emma García le ha recordado que su opinión no es una opinión cualquiera, visto el estrecho vínculo de las Campos con la ex de Antonio David Flores. Carmen Borrego ha dicho que no sabe si a su amiga -Rocío Carrasco- le han sentado mal las palabras en Lecturas, pero que, en cualquier caso, no se arrepiente: "No, asumo lo que he dicho. Estoy asumiendo las críticas".

 

En cuanto a las amenazas del padre de Rocío Flores, la hija menor de María Teresa Campos ha sido categórica y desafiante: "Jamás he hablado de mi separación, de mi ex marido, ni de mis hijos... y no lo voy a hacer [...]. Eso sí, quiero dejar claro que no tengo nada que ocultar ni tengo nada de miedo. Saca lo que quieras, bajo tu responsabilidad porque hablarás de personas que no son públicas. A mí no me amenaza nadie".

 

Comenta esta noticia
Update CMP