| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen reciente.
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen reciente.

Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen algo muy bonito que contar al mundo

El tenista Fernando Verdasco y la influencer Ana Boyer van a ser padres de su segundo hijo, después de que el año pasado naciera Miguel. El parto está previsto para Navidades.

| Redacción Deportes Deportes

Forman una de las parejas más compenetradas del mundo del famoseo español. Fernando Verdasco y Ana Boyer están muy felices porque van a ser padres por segunda vez. El tenista y la hija de Isabel Preysler y el desaparecido Miguel Boyer han anunciado la buena nueva en su revista de cabecera, ¡Hola!

En declaraciones a la publicación, Ana Boyer comentaba que "estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar. Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto”, apuntó Ana Boyer, en referencia a que el circuito profesional de tenis aún no ha echado a andar después de que se suspendiera el pasado mes de marzo por el impacto del coronavirus. 

Además, la hija de Isabel Preysler ha aprovechado el confinamiento, que han pasado en Madrid pese a residir habitualmente en Doha, para retomar su trabajo como administradora de la marca de cosméticos My cream

“He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento”, añadió Ana Boyer, que se casó con Fernando Verdasco en 2017 y desde entonces se han convertido en inseparables. Ambos fueron padres por primera vez en marzo del pasado año de un niño al que llamaron Miguel. 

Ahora, no han anunciado el sexo de la nueva criatura, aunque sí que intentarán que nazca en Madrid. El hecho de que el parto esté previsto, más o menos, para las próximas Navidades lo hará más sencillo. 

Fernando Verdasco, de 36 años, ocupa el número 52 en el ránking de la ATP y está a la espera de ver cuándo se reanuda el circuito. Estaba previsto que así sucediera a mediados de agosto en Washington, pero ayer mismo se conoció la decisión de la ATP de suspender el torneo, con lo que también está en peligro la celebración del Open de Estados Unidos, previsto, en principio, para final de ese mismo de agosto.