| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago analiza para ESdiario las bodas y parejas de Isa Pantoja.
Isabel Rábago analiza para ESdiario las bodas y parejas de Isa Pantoja.

Rábago analiza las bodas y las parejas de Isa Pantoja con su tercera en el aire

Curiosamente la hija de Isabel Pantoja suele hacer coincidir sus matrimonios con la participación de alguno de los miembros de la pareja con algún reality de Mediaset. ¿Amor o interés?

| M. F. Chismógrafo

 

 

Estaban comprometidos antes de entrar en La Casa Fuerte 2 pero el culebrón de la fiesta en la discoteca entre Efrén Reyero, Kiko Jiménez e Isa Pantoja ha puesto en el aire su próxima boda con Asraf Beno. 

A la espera de ver cómo reacciona la pareja en medio del vendaval, Isabel Rábago analiza este jueves para ESdiario las parejas y las bodas de la hija de Isabel Pantoja, camino de la tercera como va.

Todas las bodas de Isa Pantoja coinciden curiosamente con la participación de ella en realitys de una conocida cadena de Mediaset (a saber, Telecinco): ¿amor o rentabilidad mediática?

La primera fue con Alejandro Albalá cuando salió de Supervivientes: la pareja se fue a un romántico viaje a México y allí se casaron. La relación acabó a los pocos meses en los tribunales.

La segunda coincide con la participación de Alberto Isla (padre de su hijo) en Supervivientes; Isa se traslada a Honduras y ante millones de espectadores se casa con él.

En cuanto a la tercera, con Asraf, también coincide con un famoso reality de Telecinco, ya que ambos se encuentran participando en La Casa Fuerte 2. De momento, dos culebrones, el de la guerra de su madre contra su hermano Kiko Rivera y el de Efrén se han llevado más protagonismo que la propia boda.