| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente del Bosque entrando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Vicente del Bosque entrando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Dos versiones: La paz entre Casillas y Del Bosque enfrenta a La Sexta y Cuatro

Los espacios deportivos de ambas cadenas ofrecen una intrahistoria muy diferente sobre la repentina reconciliación. La red compara y pide explicaciones objetivas sobre lo que ha ocurrido.

| ESdiario Deportes

El tuit de Iker Casillas pone fin a la guerra abierta entre él y el seleccionador pero, ¿cómo se firmó la paz entre ambos?, ¿quién dio el primer paso para retomar la conversación?, ¿de verdad el mister estaba arrepentido? Las respuestas a estas preguntas varían en función de qué fuente obtengas los datos porque dos teorías circulan por red mientras los usuarios afines a uno y otro critican ambas reabriendo viejas heridas entre La Sexta y Cuatro

"Los Manolos" defienden que todo comenzó el pasado viernes cuando al parecer don Vicente se arrepintió de haber hecho pública la información que puso en jaque la imagen del su protegido. El sábado por la noche, tras su intervención en la catalana RAC 1, el técnico llamó al guardameta pero no obtuvo respuesta. No fue hasta la noche del domingo cuando Iker se puso al teléfono para escuchar lo que el entrenador tenía que decir. El jugador se mostró receptivo y dispuesto a arreglar las cosas y la reunión se emplazó a este mismo lunes. Toni Grande y Javier Miñano estuvieron presentes en la misma para acercar posturas, de hecho fue Miñano quién, según ellos, tomó la foto que representaba la paz. 

Sin embargo, el equipo de Josep Pedrerol, desmiente esta información y confirma que fue Villar el que obligó a Casillas a acercar posturas a través de María José Claramunt, la jefa de Marketing de la RFEF. Por su parte el presidente llamó a Del Bosque para que se tomara un café con el jugador. Tras esta primera ronda de contactos, Casillas tomó la iniciativa, llamó al técnico y fijó la cita. 

Y tu, ¿con cual te quedas?