| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un grupo de hoteles españoles crean la plataforma de viajes ‘SíVamoss’

Los viajeros podrán adquirir a través de esta plataforma un pasaporte turístico que les permitirá reservar hasta cuatro noches en varios hoteles españoles y a un precio único de 289 euros.

| Laura Méndez Empresa

Un total de siete hoteles de tres y cuatro estrellas repartidos por diferentes puntos del país se han unido para crear la plataforma ‘SíVamoss’ que permite a los viajeros, a través de un pasaporte turístico, disfrutar de varias noches de hotel a un precio asequible. La idea nace con el objetivo de volver a impulsar el turismo tras la pandemia del COVID-19.

Estos siete hoteles españoles pretenden así promocionar la calidad y el atractivo del destino España y reactivar la demanda nacional de viajes, especialmente durante el verano. Los viajeros podrán adquirir a través de esta plataforma un pasaporte turístico que les permitirá reservar hasta cuatro noches en varios hoteles españoles y a un precio único de 289 euros.

SíVamoss reúne a siete hoteles independientes de tres y cuatro estrellas con un alto valor y reconocimiento en la atención y satisfacción del cliente. Forman parte de esta iniciativa Hotel Bécquer (Sevilla), Hotel Gran Bilbao (Bilbao), VIVOOD Hotel Paisaje (Benimantell-Alicante), Hotel Dimar (Valencia), Hotel Mayorazgo (Madrid), Hotel Talaso Atlántico (Oia-Pontevedra) y Hotel Niu Barcelona (Barcelona).

La plataforma, que está abierta a otros hoteles que deseen sumarse a esta iniciativa, basa su filosofía en el concepto de reciprocidad entre el hotel y el viajero. En ese sentido, se pide apoyo y confianza en estos momentos difíciles para el turismo, y se da servicio y calidad al mejor precio posible.

Los usuarios podrán comprar el pasaporte turístico nacional a través de la web www.sivamoss.com. Aquí podrán elegir varias noches de hotel en función de la categoría de los establecimientos seleccionados y adquirir un bono por un importe único de 289€, canjeable hasta el 31 de octubre de 2021.

El precio del pasaporte incluye alojamiento para dos personas con desayuno, 3 o 4 noches de hotel en los establecimientos elegidos, además de tratamiento vip con cortesías y atenciones especiales.

El pasaporte turístico nacional permitirá a los viajeros descubrir varios rincones de España y disfrutar de los atractivos y singularidades de cada destino. Desde el encanto de Sevilla, la modernidad de Bilbao o la belleza natural del valle de Guadalest en Alicante a la vida cosmopolita de Madrid, Barcelona y Valencia y la calma de la Rías Baixas.