16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier ultima otro cambio de look tras cansarse del teñido de blanco

Jorge Javier, con el pelo normal, teñido de blanco y con cresta

Jorge Javier, con el pelo normal, teñido de blanco y con cresta

¿Le pasa algo en el pelo a Jorge Javier? Lo cierto es que, tras probar de todo, ultima un cambio radical. Y éstas son las razones de tanta mudanza capilar.

Jorge Javier Vázquez le ha cogido el gusto a cambiar de look como si lo hiciera de camisa: más delgado que nunca, tras ganarle una dura batalla a los michelines, a hecho de su cabellera una especie de icono o símbolo de esa lucha por parecer distinto sin dejar de ser el mismo.

Le hemos visto en Supervivientes con cresta, en Sálvame como su (poco) pelo castaño original y en el Sábado Deluxe teñido de blanco. Y hasta rapado en alguno de todos esos programas que presenta para la factoría Mediaset.  ¿Qué será lo siguiente? Lo único seguro es que última un cambio. Agárrense.

 

Es uno de los presentadores de Telecinco que más cambios de look ha protagonizado este año. Lo cierto es que durante la emisión de Gran Hermano Vip y Dúo, apareció rapado y más tarde, con el pelo teñido de blanco, y es que parece que le ha encantado el color blanco. Lo combina muy bien con ese tono de piel bronceado que parece que está continuamente yendo a la playa para coger color y lucirlo en los diferentes platós de televisión.

 

Jorge Javier, de joven hacia 2003, recordado por Los 40

Ahora, tiene en mente hacerse otro cambio de look para el verano ya que con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, el cuerpo te pide estar todo el día a remojo en las piscinas y por eso, quiere cuidarse el pelo y quitarse por fin ese blanco que ha estado llevando estos últimos meses.

Habrá que esperar

"El pelo blanco ha sido por cambiar, pero me lo voy a cambiar porque ahora con las piscinas..." ha explicado Jorge Javier Vázquez. Lo cierto es que todas las personas que lucen este tinte, en verano sorprenden cambiando su color de pelo ya que es muy difícil mantener el mismo tono por el cloro de las piscinas y el daño de los rayos de sol. El presentador de Sálvame ya ha pensado en eso y avisa de que se cambiará el look para evitar que se le dañe el cabello.

Recordemos que durante la presentación de muchos Supervivientes, Jorge Javier Vázquez ha aparecido con distintos looks. Le hemos llegado a ver incluso con cresta. ¿Con qué nos sorprenderá ahora el presentador? Tendremos que esperar a que pase un poco tiempo para ver el novedoso cambio de look que promete.

Comenta esta noticia
Update CMP