24 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Renting de Hyundai: Santa Fe por 359 euros al mes

Hyundai PersonAll, el renting a particulares con todo incluido de la marca coreana, ofrece ahora un Santa Fe 2.0 CRDi 150 CV 4x2 Essence por 359 euros al mes.



Hyundai PersonAll, el renting a particulares con todo incluido de la marca coreana, ofrece ahora un Santa Fe 2.0 CRDi 150 CV 4x2 Essence por 359 euros al mes.

La oferta de la marca coreana incluye seguro a todo riesgo y mantenimiento y reparaciones en talleres oficiales Hyundai con sólo piezas originales, sustitución de neumáticos, gestión de multas online, impuestos incluidos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas online,  ITV, actualización de cartografía y a los 4 años la posibilidad de estrenar otro Hyundai.

Hyundai lanzó su propuesta PersonAll para particulares el año pasado de la mano de su socio Arval, una fórmula exclusiva con todos los servicios incluidos y prestados por su red oficial de concesionarios: un seguro completo con todas las coberturas y sin franquicia,  mantenimientos, reparaciones, neumáticos, todo en la red de posventa oficial.

Para la marca coreana el cliente es el centro de todas sus iniciativas y su red de concesionarios la responsable de crear una experiencia única para todos ellos.

Hyundai  es la única marca con un Compromiso de Satisfacción que permite devolver el coche en 30 días si el cliente no está satisfecho y la única en ofrecer una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

El nuevo Santa Fe es un vehículo diseñado con tecnología de vanguardia para adaptarse al conductor y hacerle más fácil la conducción para que pueda disfrutar de la carretera sin preocupaciones, con la misma libertad que le da poder cambiar de coche cada 3 o 4 años y la tranquilidad de tener todo incluido con un servicio de renting.

Al atractivo innegable de estrenar un coche cada 3 o 4 años,  se suma la tranquilidad de poder cambiar de modelo en función de las necesidades del conductor, ya sea por cambios familiares o cualquier otra situación. El renting permite libertad y sencillez al estar todos los servicios incluidos en la cuota mensual.  

Las nuevas formas de movilidad y los avances  tecnológicos están cambiando la forma en la que los consumidores se acercan a la compra de un automóvil. Cada vez hay más personas que priman la flexibilidad y la libertad del alquiler, frente a la compra tradicional. Este cambio de mentalidad se está viendo reflejado en las cifras del renting que sigue creciendo en un mercado a la baja. Según la Asociación Española del Renting (AER) el año pasado el número de vehículos en renting  aumentó en 78.572 unidades de las que un 58% correspondieron a autónomos y particulares, y en el comienzo de 2019 el peso de este canal se ha incrementado un 63% y ya representa el 9,3% del parque.

 

Comenta esta noticia
Update CMP