20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Julio Iglesias explota en la COPE y atiza a Guardiola donde más le puede doler

Primero dejó con la boca abierta a Carlos Herrera con una confesión brutal contra Bertín Osborne y Telecinco y ahora vuelve a la carga para poner de vuelta y media al entrenador catalán.

Últimamente parece que Julio Iglesias tiene algo de incontinencia verbal delante de los micrófonos de la COPE. Si hace unos días hizo una brutal confesión a Carlos Herrera contra Bertín Osborne y Telecinco que copó no pocos titulares (a pesar de que el objetivo de sus críticas era precisamente no coparlos) ahora ha vuelto a hacerlo: se ha desmelenado en la emisora de los obispos contra Pep Guardiola.

En declaraciones a El Partidazo de Juanma Castaño, el cantante explotó contra el entrenador del Manchester City del que dijo que es un "prepotente" e "incongruente en sus palabras" a raíz del polémico discurso que leyó a favor del referéndum de independencia de Cataluña.

Aunque cree que es "un buen entrenador" se confesó en antena asegurando que "a mí nunca me ha gustado Guardiola, me parece un prepotente. No le gustó al Bayern y tampoco le gusta al Manchester City. Tuvo la gran suerte de juntarse con un equipo maravilloso". Vamos, que para Iglesias tampoco es que sea tan buen técnico sino que cuenta con muy buenos jugadores.

Según Iglesias, "no puede decir nunca lo que dice del Estado Español y dicho de una manera muy preparada, porque no es una cosa que se dice emocionalmente un día. No me gustó eso".

A su juicio, vivimos en una España "más plural que nunca, menos identificada con esa España junta. Creo en una España federal".

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP